Formas de utilizar los polvos bronceadores






Es importante saber cómo utilizar los polvos bronceadores, para que sea mucho más favorecedor, aunque cada vez se tenga una tendencia hacia el nude. Encontrando diferentes aspectos que se deben tener presente y así mantener el efecto de piel desnuda que se desea.
  • Para iniciar es adecuado elegir un producto mate, debido a que en los días de verano el bronceado debe ser mate. Esto se debe a que con el efecto del sol se observa una piel más seca y se logra oscurecer al perder el efecto de frescura.
  • Al encontrar el color debe ser en un total de 3 tonos más oscuros, en comparación con el natural. Con este bronceado es mucho más sencillo poder trabajar y difuminarlo de forma correcta.
  • Se debe asegurar que se tenga la temperatura y tonalidad a la piel natural, para que se note mucho más cálida, obteniendo un tono dorado y anaranjado. Se pueden elegir los marrones naranjas para un efecto diferente. Si se tiene una piel más fría es adecuado utilizar tonos neutros marrones.
  • Para que se puedan deslizar los polvos de forma correcta, lo ideal es que se pueda emplear una capa ligera de polvos de maquillaje, pero no en las personas que tengan una piel más seca.
  • Al aplicarlos se deben realizar en los lugares en donde el sol se encuentre de forma natural, es decir, a los lados de la frente, debajo de los pómulos y en la línea de la mandíbula.

Tu Opinión es muy importante, Nos dejas tu comentario para Calificar este Articulo

Publicar un comentario

0 Comentarios