Formas de las uñas


Existen diferentes tipos de uñas ideales para cada tipo de ocasión o gusto, algunas formas de uñas suelen ir mucho mejor con un tipo de uñas decoradas especifico por ejemplo las uñas cuadradas o cuadradas en ovalo suelen ir muy bien con un diseño de uñas elegantes.
Pero cada tipo de uñas tiene sus pros y sus contras aquí te contaremos que caracterizan a cada tipo de uñas y que inconvenientes pueden llegar a tener.
Primero que todo así parezca obvio debes saber que cada uno de estos tipos de uñas se consigue limando muy bien la uña de una forma especifica para cada forma dependiendo de cual diseño vayas a elaborar.
Si quieres puedes mirar la explicación de cada uno de los tipos de uñas o pasar directamente a la infografía al final del artículo.
uñas redondas
Uñas redondas: Es la forma más común que se encuentra entre las uñas cortas, es ideal para aquellas chicas a las que no les gusta llevar las uñas tan largas, para lograr esta forma debes limar en forma recta en los laterales y al final redondeas los bordes de la uña, creando así esta bonita forma. Es una forma ideal para los diseños de uñas naturales, ya que al ser corta no se requiere que la uña sea muy larga.
uñas ovaladas
Uñas ovaladas: Esta forma es muy interesante, ya que logra que las uñas que son demasiado anchas o gruesas se vean mucho más delicadas. Se debe limar en la parte superior de la uña no solo los bordes si no también la punta, logrando una especie de forma de huevo, y los laterales se liman de forma recta.

uñas cuadradas en ovalo
Uñas cuadradas en ovalo: Este tipo de uña tiene un aspecto mucho más suave que las uñas totalmente cuadradas y con algunos diseños de uñas en rojo por ejemplo suelen verse muy bien, le dan un aspecto elegante al diseño. Para lograr esto debes limar en forma recta la punta y redondear suavemente los bordes hasta conseguir la forma.
uñas semicuadradas
Uñas semi-cuadradas: Esta es exactamente como hacer las uña cuadradas, pero la diferencia es que los bordes se deben limar, esto evita que se dañen tan rápido y se queden pegadas con la ropa u otras cosas. Es una forma ideal para las uñas acrilicas, permite que el tip no se dañe tan rápido.
uñas cuadradas
Uñas cuadradas: Estos tipos de uñas son muy bonitos y elegantes, pero si te gusta todo al natural debes tener una uña fuerte para que no se parta con facilidad, también debes saber cuidarla muy bien para que no se te enrede con otros objetos.
uñas puntiagudas
Uñas puntiagudas: En este caso debes limar completamente los bordes de la uña hasta lograr que se encuentren en la mitad de la uña y generen la punta que deseamos, este tipo de uña no suele durar mucho, ya que tiene el problema de la uñas cuadradas al enredarse y al no tener bordes suele ser mucho más débil.
uñas almendradas
Uñas almendradas: Es una uña muy atractiva pero sigue siendo muy débil, estos tipos de uñas tiene una desventaja, al igual que las puntiagudas y es que si se llega a romper deber volver a comenzar el proceso más abajo haciendo la uña más corta, así que hazlo con cuidado.
uñas arqueadas
Uñas arqueadas: Un diseño muy similar a las uñas ovaladas, su función también es darle un aspecto mucho más delicado y femenino a las uñas, pero en este caso los bordes si se deben limar para lograr una especie de forma de huevo en la uña.

Tu Opinión es muy importante, Nos dejas tu comentario para Calificar este Articulo

Publicar un comentario

0 Comentarios