Moretones falsos

 
Moretones falsos muy fácil de realizarlos
 
 
 
Crea un moretón de 5 a 10 centímetros de diámetro con una ligera capa de sombra de ojos de color rojo en la piel con una esponja. Haz una forma circular e irregular en la superficie de la piel para darle una mirada realista.
Cubre la sombra de ojos de color rojo con una capa de sombra de ojos marrón. Aplica el color de manera uniforme sobre el área pintada, permitiendo al mismo tiempo que 1 centímetro de la sombra de ojos rojos permanezca en los bordes exteriores.

Añade una capa de sombra de ojos púrpura en el centro del moretón, 1 centímetro desde la sombra de ojos marrón. Aplica un poco de sombra de ojos violeta a los bordes con los dedos.



Necesitas:
- Base de maquillaje
- Sombras negra, verde y morada.
- Blush rosado
- Pintalabios rojo (en distintos tonos).
- Maquillaje negro.

Para empezar, mezclas la base de maquillaje con un poco de sombra negra y verde, para conseguir un color más oscuro y fácil de extender. Lo podes aplicar con un bastoncillo de algodón y extendido con una esponja de maquillaje, para conseguir la base.
 
 
Después, das toques con un pincel impregnado en pintalabios rojo oscuro, y lo extiendes con la misma esponja. Así conseguirás que ciertas partes se queden más oscuras. Luego, con el colorete, enrojeces toda la zona donde va el golpe.
Impregnando una esponja porosa en pintalabios rojo carmín, das ligeros toques y después repetís el proceso con la pintura negra.

Con la esponja se difumina todo.
Ahora, con polvos morados vas a espolvorear la zona ligeramente para hacer el color más realista. Si te fijas, las zonas donde se aplicó el pintalabios oscuro, quedan ahora más claras.
 



Ahora agarras un pincel fino y con sombra de ojos verde oscura, dibujas el contorno del golpe. Lo difuminas con la esponja y le añadís toques de pintalabios oscuro para igualar el color. Así vas a delimitar la zona donde se ha dado el golpe para que no quede una única mancha oscura.







Para terminar, con un pincel fino y el mismo pintalabios rojo oscuro, marcas la zona de la ojera, extendiendo la pintura hacia la zona del golpe. Para que parezca que realmente esta el ojo hinchado, aplica únicamente por debajo de la bolsa del ojo.
Y este es el resultado final:





Inténtalo, vas a ver que es muy fáci
 
 
Tu Opinión es muy importante, Nos dejas tu comentario para Calificar este Articulo

Publicar un comentario

0 Comentarios