Musculos Faciales, como fortaleserlos.



En este post, podremos mirara claramente que los músculos faciales son los primeros en recibir la señal de nuestras emociones. Angustia, miedo, tristeza, ira, alegría, todas y cada una de nuestras emociones se reflejan en primer lugar en nuestra cara. También los esfuerzos, las malas posturas e incluso los estragos de la almohada al dormir hacen mella en los músculos faciales.

¿Qué haces cuando notas que tus cervicales están tensos y te queda muy poquito para crujir? ¿Qué haces cuando tu barriguita, tus glúteos o tus brazos empiezan a dejarse llevar por la gravedad? ¿Qué haces cuando el estrés te hace sentir tensión en cada poro de tu cuerpo? pues probablemente acudas a darte un masaje, vayas al gimnasio y te apuntes por ejemplo a Yoga ¿no?

No son tanto las arrugas, como los cambios en la morfología de la cara, lo que determina la evolución del envejecimiento. Los labios se afinan, las cejas descienden, los párpados caen, la nariz crece y el cuello se pliega haciendo de nuestro rostro un vago recuerdo de lo que fue. La gimnasia facial ofrece una alternativa natural para mantenerlo y recuperarlo frente a otras técnicas como la cirugía, la electro estimulación o las infiltraciones, que aunque den buenos resultados, son más molestas, agresivas y costosas.

El Fitness Facial es muy agradecido porque los músculos del rostro son más pequeños y más delgados que en el resto del cuerpo, lo que favorece resultados más rápidos y espectaculares. De hecho, pueden observarse cambios notables a partir de los dos meses.

Un método que permite esculpir nuestro rostro sin más requisitos que la constancia, la confianza en uno mismo y la fuerza de voluntad.

Tenemos cincuenta y siete músculos faciales que apenas ejercitamos, simplemente los movemos. La gimnasia facial es una auto musculación que nos permite esculpir los músculos mediante ejercicios específicos, tablas personalizadas que al principio se enseñan y luego una vez que se aprenden se convierten en un acto mecánico y natural. Mediante Fitness Facial se fortalecen y se engordan los músculos, se otorga volumen a los labios y se lucha contra la gravedad, al tiempo que se aprende a respirar y a relajarse.
Tu Opinión es muy importante, Nos dejas tu comentario para Calificar este Articulo

Publicar un comentario

0 Comentarios