La depilación con hilo (o “threading”) es una práctica oriental milenaria que constituye, sin duda, el mejor y más natural método de depilación facial que existe actualmente.Esta técnica arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de cualquier zona de la cara.
Para realizar la depilación, se usan cuerdas de algodón que, mediante un movimiento controlado adelante y atrás, arrancan el vello de raíz y en el sentido contrario a su crecimiento. Los hilos actúan como pinzas, formando una X, y arrancan sutilmente el pelo de forma prácticamente indolora (a diferencia de otras técnicas de depilación).
VENTAJAS
· No irrita la piel como sucede con la cera o las pinzas
· Arranca el vello de raíz y aunque los pelitos estén cortos
· A menudo éste tarda hasta semanas en crecer
· Se puede quitar todo el vello facial sin que éste engruese
· Es compatible con un peeling o un tratamiento con ácidos si deseamos depilarnos las cejas
· Permite depilar de forma sencilla zonas especialmente delicadas, como las cejas o el labio superior, ya que no elimina capas de piel
· Es una alternativa excelente en casos de Psoriasis (las personas con esa clase de alteración dérmica no pueden practicarse otro tipo de depilación)
Si tienes alguna duda puedes hacerme cualquier pregunta en los comentarios o también puedes compartir en tu red social preferida, como instagram, whatsapp, facebook, twitter o pinterest.
0 Comentarios
Gracias por tu comentario.