Ideas sencillas de manicura para Halloween


Quedan poco más de dos semanas para que llegue una de las noches más terroríficas de todo el año. El 31 de Octubre se celebra la llamada noche de las brujas o también conocida como Halloween. Por eso, para ayudarte a conseguir un disfraz único, hoy nos encargamos de mostrarte varias ideas de manicura para Halloween.
Es el momento de combinar colores como el negro o el naranja, ya que ambos son muy representativos en esta fiesta, y al mismo tiempo unirlos a los disfraces más espeluznantes que nos podamos imaginar. Creaciones únicas que irán perfectas para resumir una noche como ésta



Manicura de gato negro

Por todos es sabido que uno de los más fieles acompañantes de las brujas en los cuentos, era un gato negro. Es por ello que se marca como uno de los favoritos a la hora de hacer la manicura. Para este ejemplo necesitarás tres colores de esmalte. El negro, el naranja y el esmalte de brillo. Comenzarás haciendo una manicura francesa combinando los dos colores y partiendo de ella, haremos los detalles.

En una uña haremos la cabeza del gato que simplemente se trata de pintar una especie de círculo, hacer las orejas y una vez seco, los ojos. Para las huellas, lo mejor es usar un punzón o un palito de madera y conseguir un buen pulso. Cuando hayas terminado el diseño y esté ya bien seco, solamente nos queda aplicar una capa de esmalte transparente

Manicura de vampiros

Sin duda, también la manicura de vampiros forma parte de esta selección. En esta ocasión combinaremos el esmalte de color rojo que simboliza la sangre con los dos tonos básicos como son el blanco y el negro. De nuevo, tendremos que ir alternando el diseño en nuestras uñas. Por un lado, pintaremos dos de ellas en blanco. Una vez secas, aplicaremos esmalte rojo en la parte superior de la uña a modo de sangre. Podemos arrastrarlo un poco con la ayuda de un palito para que nos quede un efecto más realista.

Por otro lado, para hacer la dentadura, primero tenemos que pintar la uña de negro. Una vez seco el esmalte, haremos los labios que se trazan pintando los extremos, superior e inferior, de la uña. De nuevo esperamos que se seque y por último añadimos los dientes en blanco para terminar nuestro Nail-Art tan original.

Manicura Frankenstein y la dama de la noche

Por un lado, la manicura Frankenstein es una de las más sencillas ya que se trata de hacer una manicura francesa pero abarcando un poco más de la zona superior de la uña. Para ella, puedes optar por dos colores como son el verde o el naranja. Claro que si quieres darle más originalidad, hasta puedes combinarlos ambos en una misma mano.

Para un disfraz de dama de la noche, nada mejor que comenzar de nuevo con una manicura francesa que podrá ser en color naranja o negro. Claro que si solamente lo dejamos aquí, parece que nos pide algo más para terminar el diseño y no nos equivocamos. Las arañas serán otro de los animalitos que protagonizan las ideas de manicura para Halloween. Puedes ayudarte de pegatinas o bien, hacerlas tú misma. En este caso, se trata de hacer una especie de ocho con el esmalte y añadir las finas patas.

Manicura sangrienta

Si tu disfraz es todo un homenaje a los zombies, entonces la siguiente idea te irá como anillo al dedo. Se trata de una manicura sangrienta. Si antes ya vimos cómo hacer una idea similar en la manicura de vampiro, en esta ocasión, todavía será más sencilla. Primero pintamos todas las uñas con un color tipo vainilla o crema.

Una vez seco, colocamos esmalte rojo en la base de una cañita (las que usamos para beber), y soplamos por ella. Recuerda hacer esto en una superficie cubierta por papel para no manchar demasiado. De este modo, te quedará un resultado mucho más natural, como podemos apreciar en la imagen.

Manicura de rostros y detalles terroríficos

Por último, aunque no por ello menos importante, te mostramos cómo hacer los rostros más terroríficos para la noche de brujas. Por un lado está la momia que es un diseño de lo más sencillo. Basta con pintar la uña de blanco y al secarse, trazar líneas en negro. Deja un pequeño hueco para añadirle los ojos. La calavera también parte de esta idea del fondo blanco y los detalles en negro.
Ideas para todos los gustos y también, para todo tipo de disfraz. Pero eso sí, siempre tan sencillas como nos gustan a todas. Disfruta de una completa noche de Halloween luciendo alguno de estos diseños.

Imágenes: Pinterest, cutepolish









Tu Opinión es muy importante, Nos dejas tu comentario para Calificar este Articulo

Publicar un comentario

0 Comentarios