Preparación profesional.
Tenga o no el salón de belleza, un código de vestuario o norma de aseo, un estilista debe siempre lucir bien armonizar con la clientela. (Si sus clientes son conservados, reserve sus vestidos y peinados más modernos y escandalosos para sus días libres). Si en el salón se requiere el uso de uniformes, asegure de que el suyo este siempre limpio y almidonado.
Los estilistas varones que visten camisa de manga larga y corbata, no solo proyectan una apariencia profesional, sino que puede requerir más dinero. Por su parte, las féminas deben llevar calcetines limpias, sin roturas y asegurarse de que la prenda interior de sus vestidos no sobresalga, Sus adornos deben ser sencillos y atractivos...../...Sigue
Todas las estilistas tienen que arreglarse el cabello al menos una vez por semana, y su cabello deberá reflejar el arte más exquisito del salón. Debe enfatizarse el teñido del cabello, y si el salón se especializa en pelucas u otro tipo de cabello artificial, las estilistas deberán utilizarlos en el trabajo. Los caballeros deben cortarse el cabello dos veces en el mes, en un estilo atractivo y discreto. Deben afeitarse todos los días y si lucen barba la misma debe ser recortada con regularidad.
Todas la féminas deben llevar maquillaje pero con moderación, el exceso de maquillaje, no es adecuado en un entorno de trabajo.
Los zapados deben estar siempre limpios y en óptimas condiciones. Calzar zapatos con tacones gastados no es conveniente, sobre todo cuando se trabaja de pie todo el día. Procure llevar zapatos de tacón bajo y ancho con plantillas almohadilladlas. Le proporcionan soporte y equilibro, lo que ayuda a mantener una postura correcta y a compensar la fatiga que puede resultar de horas de estar de pie.
Tu Opinión es muy importante, Nos dejas tu comentario para Calificar este Articulo
1 Comentarios
muy buena iniciativa los felicito, a mi me es muy util. muchas gracias!
ResponderEliminarGracias por tu comentario.