Yo en este caso utilice un degrade en rojo, iniciando en la raíz, y dejando en puntas un rubio intenso, para hacerlo más llamativo.
Realizamos tres divisiones la primara división es frontal, de oreja a oreja. La Segunda división, en forma circular en la corona. Y luego nos quedaría la parte de la nuca baja
En la parte frontal la división puede ser tranquilamente de un ancho de cuatro dedos con eso será suficiente, pero claro , primero tendrás que observar el tamaño de la cabeza y la cantidad de cabello con el que contamos para trabajar.
- División frontal, de oreja a oreja.
- División, en forma circular en la corona.
- División de la parte de la nuca baja
Empecemos.-
Tomamos el cabello de la parte frontal. El cual vamos tejiendo en forma de esterilla, nuestro inicio será el borde de la división circular que realizamos anteriormente. Luego cuando hayamos tejido la esterilla su remate será en cordón el cual llevaremos hacia la parte posterior. Lo sujetamos, y lo dejamos allí para luego dar su acabado.
Como nos queda aún el cabello de la nuca baja. Este de igual forma realizaremos una coleta, tomamos un mechón y cubrimos el elástico, procedemos a dividir el cabello en tres partes una en la parte central, muy fina, y los otros dos mechones del mismo grosor uno para cada lado, procedemos a crepar cada uno, (colocar fijador). Lo pulimos y formamos un lazo. Con el último mechón daremos el finalizado del lazo. Terminado veremos que tenemos un recogido bastante caprichoso, pues lleva TRES PEINADOS EN UNO… De allí dejo a tu imaginación como quieras decorarlo, si es utilizado para una BODA.
Tu Opinión es muy importante, Nos dejas tu comentario para Calificar este Articulo
1 Comentarios
Wowww espectacular, querida que bien lo esplicaste, me quedo muy claro como realizarlo, gracias mil, eres una genia, un abrazo.
ResponderEliminarSusy de Argentina
Gracias por tu comentario.