Sobre Mi


“¿De qué sirve saber algo si usted no comparte lo que sabe?
Ademas que Enseñar es aprender dos veces.

Me llamo Mónica Vallejo. Soy Tegnologa Médica, Dermocosmiatria, Esteticista Maestra de belleza,Técnico Capilar. Maquilladora FX
Asesora de Imagen, Maquilladora Profesional, Caracterizadora de Cine y Televisión.

Al visitante señalo que estos blogs son de una neófila, al menos en el mundo de la Literatura, los errores serán frecuentes, por lo que agradecere que se me los señalen, para corregirlos y aprender de ellos.

Desde que descubrí este, mundo apasionante de los blogs, no he dejado de vincularme a él de una u otra forma, durante algún tiempo como simple espectadora y después como administradora de mi blog y de otros más.

La Ventana nació a mediados del 2009, en un principio, fue simplemente una "ventana" como su palabra lo indica un mirar hacia afuera, pero al ir navegando y conociendo más sobre la conformación de blogs me enganche en este mundo, y ahora quiero que el espectador mire hacia dentro de la ventana y encuentre en él la posibilidad de tener una información a la mano sobre todo aquello que se refiera al mundo del Maquillaje, Caracterización, Estilismo, Peluquería, Moda, etc.

Quiero darles las gracias por visitar mi casa, son todos bienvenidos.
¡Y recordarles que yo soy dueña de mi tiempo, así que he decidido compartirlo con todos ustedes..!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Anónimo9/6/12 11:14

    Querida Mónica, primero decirte que eres una mujer muy guapa, para la edad que tienes, eres un ejemplo a seguir, quiero darte las gracias por tu espiritu generoso,al compartir tus conocimientos con nosotros, yo puedo decirte que soy Mexicana, y gracias a tu blog, el cual a sido mi libro de consulta de casi todos los días, un millón de gracias. DIOS TE BENDIGA AMIGA
    TATY

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.