Adecúe la permanente al cliente

Permanente 
Adecue la permanente al cliente
Ejemplo: la cliente selecionó la permanente más económica de las 3 que se ofrecen en el salón. Pero ella está insatisfecha con los resultados, porque el permanente luce muy seco.
Que debió haber hecho usted como profesional?
 La responsabilidad radica no en la cliente sino en usted, es su responsabilidad como profesional en el área, aconsejar al cliente acerca del tipo de permanente más recomendable para ella,  con base en el análisis del cabello.
 La permanente más económica imaginable posee una fórmula hecha con los mismos ingredientes básicos que la permanente más cara,  la diferencia radica en los aditivos que contienen los cuales influencian aspectos tales como la humedad y la suavidad del cabello.
 Es mucho mejor el repetir una permanente que perder un cliente.
 Pero usted puede evitar el tener que repetir permanentes comenzando con una consulta. Analice el cabello e informe a la cliente acerca de los diferentes tipos de permanentes que se ofrecen por (el precio)
 Explique porque cada uno tiene un precio diferente, explíquele en forma honesta a la clienta la permanente que usted recomienda y porque. Luego, cuando la clienta haya tomado
 una decisión brindele el mejor servicio que usted pueda proporcionarle.
 Si usted sigue todos los procedimientos correctos la permanente debería lucir muy bien. El cabello puede necesitar un tratamiento de reacondicionamiento para restaurar la humedad y los aceites que pueden haberse reducido en el proceso pero poseerá un rizo bien formado.
 El precio jamás será excusa para proporcionar una permanente inadecuada

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