Peeling Químico: Una Guía para Profesionales
El peeling químico es un tratamiento estético aplicado por profesionales expertos en estética, que se basa en la aplicación de ciertas sustancias químicas sobre las capas superiores de la piel.
Dichas sustancias realizan una exfoliación que puede ir desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas, dependiendo del tipo de lesiones que presente el paciente.
Este peeling se realiza por medio de la aplicación de un ácido utilizado a nivel estético, el cual actúa estimulando la renovación de la piel de manera progresiva mediante una exfoliación profunda.
Beneficios del peeling químico
Son muchos los beneficios que se obtienen al aplicar este tratamiento estético, pues su efecto exfoliante es muy potente y garantiza resultados a largo plazo.
- Además de las ventajas anteriores, es preciso mencionar que el peeling químico:
- Elimina las células dañadas y muertas
- Mejora la textura de la piel trabajada
- Estimula el rejuvenecimiento facial y corporal en muy corto tiempo.
- Disminuye las arrugas finas y los poros dilatados
- Facilita la disminución o eliminación de manchas
- Mejora el aspecto de las cicatrices pequeñas producto de enfermedades como el acné
- Hidrata profundamente el tejido
- Permite la regeneración celular y reactiva el colágeno
- Rejuvenece de la epidermis
- Aumenta la elasticidad y el tono facial en el rostro
Asimismo, este tratamiento permite la renovación de la epidermis. Por esto, la aplicación de este peeling se puede extender al escote, manos, antebrazos y espalda.
Si tienes alguna duda puedes hacerme cualquier pregunta en los comentarios o también puedes compartir en tu red social preferida, como instagram, whatsapp, facebook, twitter o pinterest.
0 Comentarios
Gracias por tu comentario.