Poder Promocional del Salón de Belleza

LA APARIENCIA PUEDE SER UN PUNTO DE VENTA

 Claro que usted es escrupuloso en cuanto a la higienización y desinfección de su salón de belleza.
 En una época donde el público está más que nunca consciente de la propagación de enfermedades, la seguridad en el salón-sea éste uno de servicio completo, de manicura o para el cuidado de la piel es una práctica absolutamente fundamental. Sin embargo, usted puede seguir todos los pasos necesarios para eliminar gérmenes de su equipo y entorno, y aún ésto no sería suficiente para convencer a sus clientes de que su salón está "completamente limpio".
 Para el inexperto sin ningún tipo de adiestramiento en Higienización, la apariencia es lo único que cuenta. La clave es hacer que su salón se vea reluciente, incluso en áreas donde la propagación de gérmenes sea minima. La primera impresión es siempre importante y si el cliente entra y ve cortinas sucias o paredes manchadas, de inmediato pensará,"Este lugar no está limpio". La siguiente es una lista de consejos que le ayudarán a crear una primera buena impresión
1. Las ventanas y cortinas deben limpiarse por lo menos una vez a la semana.
2.Las puertas deben estar limpias y ser fáciles de abrir.
3. Los afiches en las paredes deben ser fáciles de limpiar y fáciles de cambiar con regularidad.
4. La mesa de recepción debe estar recogida y bien organizada.
5. El área de recepción debe contener ceniceros(si usted permite que en el salón se fume).
6. Las paredes en el área de esterilización deben ser fáciles de limpiar y estar recién pintadas o cubiertas.
7.Los baños, espejos, pisos y el mostrador en el área de trabajo deben mantenerse limpios.
8.Los pisos deben ser de un material liso, resistente y fácil de limpiar.
9.El exterior del salón debe estar bien conservado y bien iluminado.


Publicar un comentario

0 Comentarios