MOSTAZA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

El mundo de las mujeres es simple, pero al mismo tiempo complejo

 Mostaza siempre ha sido conocida por su efecto estimulante maravilloso. Los expertos recomiendan usar para hacer champús y mascarillas, que actúa en los folículos pilosos, fortalece el cabello y favorecer su crecimiento. Sin embargo, hay que ser conscientes de que los productos cosméticos que contienen mostaza, puede  producir una sensación de quemazón, por lo que deben controlar cuidadosamente la dosis de mostaza en polvo, a fin de no dañar el cabello y el cuero cabelludo...../ Sigue......


 Champú Recetas mostaza

1.-La receta más fácil para el champú de mostaza consiste en una cucharada mostaza, que se llena con 400 ml de agua caliente y se mezcla completamente. La mezcla resultante se aplica al cabello y se frota en el cuero cabelludo, se deja reposar 2-3 minutos y lavar con agua caliente. Este champú es ideal para cabello normal, graso y seco moderadamente.

 2 . Mezcle una cucharada mostaza en polvo con una yema de huevo y 100 ml de yogur. La mezcla resultante se aplica a las raíces del cabello y reposar durante 30 minutos, luego lavar con agua caliente.

 3 . Dos cucharaditas la mostaza se disuelve en 100 ml de agua tibia y añadir 150 ml de coñac. La mezcla resultante se aplica al cabello y el cuero cabelludo se frotó y se deja durante 3 minutos. Después del procedimiento, el lavado con agua caliente. Esta receta tiene un buen efecto en el cabello graso.

 4. para estimular el crecimiento del cabello, use la siguiente receta. Mezcle una cucharada de mostaza seca con dos cucharadas de agua de te muy caliente, agregar una yema de huevo. La mezcla final se aplica durante 30 minutos, luego lavar con champú.

5. Tome una cucharadita mostaza en polvo, una cucharada de mayonesa, una cucharadita de mantequilla y una cucharada de aceite de oliva. y aplicar en las puntas y medios y una parte muy leve en las raíces del pelo. Cubra la cabeza con polietileno y una toalla, en remojo durante 30-40 minutos y enjuagar con champú. Utilice esta máscara para fortalecer el cabello seco.

 Tomado de: 2010, la señora Annin.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Anónimo8/3/13 02:31

    Exelentes consejos muchas gracias ,es un poko dificil encontrar la mostaza en polvo pero he de encontrarla porke e escuchado algo sobre ke la mostaza ayuda a el crecimiento y ke se sinten como hormiguitas en el cuero cabelludo cuando te aplicas la mascarilla :) me gustó mucho el detalle de varias mascarillas .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/5/13 18:22

    La mostaza la puedes encontrar en el club del gourmet de el corte ingles y no es muy cara

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.